TERAPIA RESPIRATORIA AMCI UNIDAD MÉDICA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acerca de TERAPIA RESPIRATORIA AMCI UNIDAD MÉDICA

 
 
 
 
Somos una unidad médica especializada en servicios de rehabilitación pulmonar, ubicada en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. En TERAPIA RESPIRATORIA AMCI UNIDAD MÉDICA tenemos 10 años de experiencia ofreciendo servicios profesionales y contamos con el personal certificado y el equipo más innovador para la rehabilitación de las vías respiratorias.

La terapia respiratoria es el conjunto de técnicas y procedimientos encaminados a fortalecer y rehabilitar la función pulmonar en pacientes adultos, pediátricos y neonatales que cursen por alguna enfermedad respiratoria, generando un estado de confort en todo tipo de pacientes.
 
 
 
En TERAPIA RESPIRATORIA AMCI UNIDAD MÉDICA tenemos el respaldo del mejor equipo multidisciplinario para asistir a tu paciente en cualquier momento, agudo, crónico e incluso a domicilio, quienes brindan diagnósticos precisos para el tratamiento de las diferentes enfermedades respiratorias.

Queremos ayudarte a encontrar el tratamiento adecuado para tu padecimiento.

Síguenos en Facebook para conocer más sobre nuestros servicios para rehabilitación respiratoria. ¡Tenemos los mejores precios en la zona!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Terapeutas respiratorios certificados

 
Consulta
 
Se realiza una consulta de primera vez donde se evalúa la función respiratoria del paciente, así como su posible diagnóstico y tratamiento dirigido a su enfermedad, brindándole un ser-vicio personalizado que se adapte a sus necesidades.

Damos seguimiento profesional a cada uno de los pacientes que son atendidos en el centro de terapia respiratoria.